martes, 2 de octubre de 2012

Jaua: El enemigo a vencer es la abstención

Jaua: El enemigo a vencer es la abstención


La contundente victoria sobre la derecha, dependerá de la movilización perfecta de los revolucionarios y revolucionarias, nuestro adversario a vencer es la abstención, indicó El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua.

Jaua expresó que Petare es “profundamente chavista”, pero que es necesario atacar la abstención para ganar las elecciones presidenciales, la afirmación la hizo desde una cancha en el sector La Dolorita de la referida parroquia del municipio Sucre, estado Miranda.

“Necesitamos ampliar, hasta donde podamos, la ventaja sobre la derecha. Eso dependerá de la movilización y la logística perfecta”, ratificó Jaua, durante un encuentro con los Comandos Parroquiales de los sectores La Dolorita y Mariche, de la Parroquia Petare (estado Miranda).

El vicepresidente del PSUV convocó a la población de Miranda a hacer que el candidato del pueblo gane en ese estado, “Los convoco a la mística que tuvimos el 6 de diciembre de 1998, cuando salimos a votar y colocamos a Chávez en Miraflores”, exclamó.

El dirigente oficialista concluyó diciendo: “Queremos que Petare sea una verdadera marea bolivariana y chavista el 7 de octubre desde la madrugada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario