viernes, 26 de octubre de 2012

Jaua escucha propuestas del pueblo para un mejor gobierno

Jaua escucha propuestas del pueblo para un mejor gobierno


Elías Jaua, candidato socialista a la Gobernación de Miranda

El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, se reunió con las comunidades organizadas del sector Bisas de Oriente de Carrizal con quienes compartió y recogió sus propuestas e inquietudes.

“Ahora en la Plaza Bolívar de San Diego acompañado de esta bonita comunidad, escuchando con amor sus ideas y propuestas”, escribió Jaua este jueves en su cuenta @jauamiranda.

Jaua se refirió a la poca voluntad de la Gobernación de Miranda para resolver los problemas de las comunidades, “No aguantamos cuatro años más de excusas”, aseveró el candidato revolucionario tras escuchar las quejas de las comunidades en referencia al actual gobernador.

La actividad forma parte de la construcción del Plan de Gobierno para el estado Miranda, cuyas líneas estratégicas presentó el pasado 12 de octubre al inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Jaua señaló además que las comunidades tienen propuestas y esperanzas en contar con una gestión que trabaje junto al Gobierno Nacional en función de atender las demandas del pueblo mirandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario