martes, 30 de octubre de 2012

Jaua promete sacar a Miranda del abandono de Primero Justicia

Jaua promete sacar a Miranda del abandono de Primero Justicia


Elías Jaua, Candidato a la Gobernación de Miranda

Elías Jaua candidato socialista a la Gobernación de Miranda, anunció como misión prioritaria de su Gobierno sacar a Miranda del “estado de abandono en que Primero Justicia la dejó”.

El Candidato revolucionario se comprometió a crear empresas mixtas, construcción de viviendas, combatir la inseguridad y recuperar las vías principales de la entidad, así lo informó durante una entrevista en la radio comunitaria Pica Pica 105.7 FM de los Valles del Tuy.

Jaua señaló que durante su gestión apostará al desarrollo de una economía productiva que permita la creación de unas 6 mil nuevas plazas de empleo.

Ante el deterioro de las principales avenidas en abandono por el actual gobernador, Jaua resaltó, “Haremos un plan integral para la recuperación de la vialidad de Miranda”.

El candidato revolucionario señaló que en Miranda “nunca había pasado esta tragedia de tener a alguien que desprecie al estado, así como lo ha hecho el perdedor del 7 de octubre. Son 4 años de desidia”.

Asimismo Jaua propuso la construcción del Hospital de Santa Teresa en el Tuy, proyecto que presentará ante el Ministerio de Salud.

“Seguro que vamos a conseguir nuestro hospital y vamos a conversar sobre un ramal del ferrocarril también”, expresó Jaua.

Jaua explicó que las fallas eléctricas que se han venido presentando están sucediendo a nivel nacional a causa de falta de inversión que debieron hacerse hace 20 años; sin embargo el Gobierno Bolivariano a través de Corpoelect trabaja en la normalización de la situación eléctrica.

El día de hoy Elías Jaua estará en Ocumare, Cúa y Charallave donde tiene previsto la discusión del Programa de Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario