miércoles, 10 de octubre de 2012

Juan Barreto afirma que Venezuela lleva 14 años aprendiendo sobre democracia

Juan Barreto afirma que Venezuela lleva 14 años aprendiendo sobre democracia


(Caracas, 09 de octubre – Nota de prensa).- El dirigente del movimiento Redes, Juan Barreto, aseguró que la democracia venezolana se ha visto fortalecida desde que el presidente Hugo Chávez asumió el poder. “Y no solo que se profundizó en participación y entendimiento, sino que el espíritu de los venezolanos así lo demuestra”, expresó.

El dirigente se mostró complacido con la participación y el comportamiento de la ciudadanía el pasado 07 de octubre, además, claro está, de su satisfacción con los resultados obtenidos.

“Este proceso revolucionario sigue su caudal y se profundiza, lo electoral fue una represa que, sin embargo, no detuvo nuestro avance sino que nos fortaleció. Seguimos luchando contra el sectarismo, desde el presidente Chávez hasta cualquier militante de base”, dijo.

Resaltó que en Redes se trabajan las contradicciones con naturalidad, entendiendo que existen independientemente de la estructura organizativa, pero que ésta disminuye su impacto.

“Tener más de 700 colectivos sociales en una sola organización no parece fácil, pero tampoco es difícil cuando existen derroteros comunes”, precisó al tiempo que envió su más sentido espaldarazo y felicitación a toda la militancia de Redes por su trabajo durante la campaña y en el corolario de la fiesta democrática, el pasado 07 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario