miércoles, 3 de octubre de 2012

Juan Barreto: Calles de Caracas son chavista

Juan Barreto: Calles de Caracas son chavista


En referencia al cierre de campaña del candidato presidente Hugo Chávez el próximo jueves en la Avenida Bolívar, el dirigente del movimiento Redes, Juan Barreto, aseguró que la capital no tiene un espacio abierto lo suficientemente grande “para contener el mar de pueblo que se lanzará a las calles para acompañar al candidato del proceso revolucionario”.

“Las calles de Caracas son chavistas, lo ratificamos mañana cuando no haya un espacio en el que nos escapemos de ver a un revolucionario en camino a la Bolívar. Esta ciudad tiene conciencia, sufrió mucho el olvido y la miseria, los sectores populares fueron históricamente oprimidos, por lo que el mejoramiento de su calidad de vida con Chávez es devuelta en gratitud”, expresó.

Barreto, informó que Redes tendrá una gran presencia en la manifestación. “Nos movilizaremos en grande. Los militantes de Redes estamos listos para inundar la capital de alegría, pues tenemos la convicción de continuar un proceso revolucionario en el que estamos jugados y no descansaremos en el aporte por la sociedad socialista”, destacó.

La organización, un movimiento de movimientos con más de 700 colectivos sociales en su seno, es la que evidencia un mayor crecimiento sostenido durante los últimos meses, por lo que promete ser una fuerza importante en el ámbito electoral con su tarjeta de apoyo a Hugo Chávez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario