lunes, 1 de octubre de 2012

Juan Barreto: La paz del 07 de octubre es un hecho

Juan Barreto: La paz del 07 de octubre es un hecho


Primicias24.com (Prensa Redes) – Para el Coordinador del movimiento Redes, Juan Barreto, los venezolanos tienen hoy día una conducta cívica en su máxima expresión que, según dice, ha sido alimentada y fortalecida en los continuos procesos electorales que han acaecido en el país.

Según Barreto, no hay razones para que se susciten confrontaciones “siempre y cuando sean aceptados los resultados electorales, cosa que estoy seguro que sucederá. Si no es así, el que es revolucionario siempre está preparado para cualquier escenario”, expresó.

Recordemos, que fue por iniciativa de Juan Barreto que, al reunirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) representantes de los partidos políticos, se suscribió, solo con la negativa del candidato presidencial por el Partido Socialismo y Libertad (PSL), Orlando Chirino, un acuerdo para aceptar los resultados electorales.

“La paz del 07 de octubre es un hecho. Si bien es importante evaluar todas las aristas, todos los escenarios que pudieran suscitarse ese día, los anteriores y siguientes, colocando el acento en la tensa noche que seguramente será la del 07 de octubre, hay que permanecer tranquilos porque el pueblo venezolano ha demostrado ser bravío cuando el momento histórico lo amerita. Este que viviremos será de los más significativos, pero no requiere de episodios violentos”, explicó el dirigente político.

Ahondó en lo fundamental que es el resguardo del voto, ante lo que asegura que el chavismo está blindado.

“Todos los flancos están cubiertos y desde Redes no escatimaremos en ocupar los espacios en los cuales seamos necesarios. Estamos organizados y nos desplegaremos coherentemente para garantizar que la jornada finalice como está previsto: con Chávez en el gobierno y el pueblo en el poder”, avizoró.






No hay comentarios:

Publicar un comentario