jueves, 4 de octubre de 2012

JVR: “La conciencia del pueblo no se vende, ni se compra”

JVR: “La conciencia del pueblo no se vende, ni se compra”


Candidato de la Patria

El periodista José Vicente Rangel aseguró ante centenares de chavistas que colmaron siete avenidas en Caracas de cara al cierre de la Campaña electoral, “aquí nadie está obligado. Aquí está la consciencia del pueblo que no se vende ni se compra”.

Rangel destacó que el pueblo venezolano colmó la avenida Bolívar en Caracas, y otras seis, como muestra de su decisión de lucha y coraje.

Encargado de presentar al candidato presidencial Hugo Chávez a su llegada a la Bolívar, señaló que la oposición “tiene un futuro electoral; lo que no tiene es futuro golpista”.

“El que más necesita una oposición seria es el Gobierno y por supuesto el país. La interlocución es fundamental, hay que buscar los interlocutores”, aseveró desde la concentración oficialista en Caracas, de cara a los comicios presidenciales.

La fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad capital no impidió que los revolucionarios se mantuvieran, llenos de amor patrio, en las avenidas Bolívar, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta y Baralt y sus alrededores.

En cuanto a los posibles resultados de la contienda electoral del próximo 7 de octubre, el también miembro del Consejo de Estado espera “ver cómo (el candidato Henrique Capriles) se comporta en este proceso. Si él pierde y acepta los resultados, indudablemente ganaría en calidad democrática”.

“Creo que hay gente de la oposición preparada para acepar los resultados, hay un sector al que le ha ido mejor a través de la vía cívica y democrática; lo que espero es que los demócratas no se dejen manipular por los aventureros”, agregó.

Haciendo un balance de la campaña, Rangel afirmó que “hay un gran candidato con un gran liderazgo y otro que no dio la talla (…). Hay que tomar como dato contundente en esta campana el poder de convocatoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario