martes, 2 de octubre de 2012

La burguesía y el imperio están invirtiendo millones de dólares en campaña sucia

La burguesía y el imperio están invirtiendo millones de dólares en campaña sucia

El candidato socialista manifestó que “si aquí llegara un gobierno de la burguesía,. Quien mandaría en Miraflores no seria el candidato burgués (…) Mas nunca volverá a gobernar la burguesía en Venezuela”

El candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, sostuvo este martes que la burguesía y el imperialismo están invirtiendo millones de dólares en una campaña sucia, con la intención de desestabilizar y generar acciones de violencia.

“¿De dónde provienen los recursos de la campaña burguesa? De la burguesía y del imperio. Son millones y millones de dólares que han invertido en la campaña sucia, en la campaña abierta y en la campaña cerrada”, afirmó el líder socialista, a su llegada al estado Yaracuy, como parte de las actividades políticas de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En ese sentido, Chávez aseguró que el pueblo sigue avanzando en una “gran avalancha” para neutralizar las intenciones desestabilizadoras de la oposición venezolana. “Aquí estamos en avalancha, todo el pueblo unido, la juventud de Yaracuy, el Gran Polo Patriótico en arremetida final rumbo al nocaut”.

Ellos (la oposición) están sacando cuenta de lo que puede suceder el 7 de octubre, “porque el candidato burgués lo que es, es un pelele”, dijo.

Asimismo, el revolucionario ratificó que si el país llegara a ser conducido por el candidato opositor, quien gobernaría sería la burguesía y sus lacayos. Por tal razón, expresó: “Más nunca volverá a gobernar la burguesía en Venezuela”.

Por tal motivo, destacó que aún se sigue escuchando el grito que recorre los estados venezolanos y el mundo entero que dice: “Gana Chávez el 7 de octubre”.

Reiteró, por último, que gracias a un Gobierno Bolivariano se ha logrado sacar a Venezuela de la miseria y la pobreza en que estaba sumergida, como consecuencia de las políticas neoliberales de los gobernantes de la IV República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario