jueves, 11 de octubre de 2012

La Unidad Perfecta

La Unidad Perfecta

Por: George Sand

Luego del nuevo triunfo histórico del Comandante Hugo Chávez y de su pueblo, que entendió que reeligiéndolo resguardaba la vida de la patria del peligro inminente de la derecha mas fascista y extrema que hemos conocido en nuestro país, nos toca una nueva batalla, o quizás una nueva fase de esta lucha histórica entre el bien y el mal.

Se trata de la batalla regional, la batalla por las gobernaciones que necesitamos ratificar y algunas de ellas conquistar a fin de que el programa de la Patria sea en beneficio de todos los venezolanos.

El triunfo regional es necesario y vital para que el trabajo del Comandante sea coherente y llegue a mas venezolanos, bajo esta reflexión ¿Que necesitamos ahora ? La UNIDAD PERFECTA , no la de la oposiciòn interesada y chantajista, NO, es la unidad verdadera, asumir con disciplina lo que el líder indiscutible Comandante Hugo Chàvez ha decidido sobre los candidatos regionales. No es hora de crìticas, de intereses partidistas y de intereses caudillescos regionales, es hora de decir “te acompaño Comandante en esta nueva lucha que se nos presenta”.

Seamos disciplinados, es momento de la Patria, de quitarle terreno a los opositores mas extremos y fascistas, no dejemos que nuestros intereses,diferencias y otros motivos desmovilicen a los patriotas, desmovilicen el ímpetu de haber ganado la batalla más importante de cien años de historia republicana, porque si eso llegara a pasar, la derecha aprovechará cualquier brecha, cualquier duda para colarse y frenar el proceso revolucionario.

No estoy diciendo que dejemos de ser crìticos, estoy diciendo que ante el nuevo reto que tenemos encima, seamos disciplinados y hagamos caso a lo que ha decidido nuestro màximo lìder : HUGO CHAVEZ, es la hora de la Patria. Venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario