martes, 2 de octubre de 2012

Lara es un pueblo heroico que no se va a calar más traidores

Lara es un pueblo heroico que no se va a calar más traidores

Desde una multitudinaria concentración realizada en las calles de Barquisimeto, capital de la entidad regional, el líder socialista desestimó las declaraciones de los voceros de la ultraderecha quienes afirman que en Lara ganará Capriles


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, afirmó este martes que el pueblo de Lara “es un pueblo heroico que no se va a calar más traidores”, por lo que aseveró que la militancia revolucionaria barrerá en los venideros comicios presidenciales del 7 de octubre al abanderado de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Desde una multitudinaria concentración realizada en las calles de Barquisimeto, capital de la referida entidad, el líder socialista desestimó las declaraciones de los voceros de la ultraderecha quienes afirman que en Lara ganará Capriles.

En referencia, afirmó que en las elecciones de este domingo quedará demostrado por amplio margen que la Revolución Bolivariana es apoyada por la mayoría de los larenses.

“Vamos a barrer a la burguesía en Lara para que respeten los traidores al pueblo de Lara y después en diciembre vamos por la gobernación de Lara para sacar a los traidores y vende Patria”, expresó

Chávez destacó la importante labor organizativa que ha desempeñado el Comando de Campaña Carabobo (CCC) en el mencionado estado, con la finalidad de lograr una contundente victoria en las presidenciales del 7-O.

“Quiero felicitar al Comando de Campaña Carabobo, hemos venido haciendo una excelente campaña (…) esto es una demostración de que en Lara gana Chávez el 7 de octubre”, sostuvo.

En este sentido, instó a la militancia a continuar desplegada trabajando “como hormiguitas, patrulla por patrulla, para que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera”.

Por último, el candidato de la Patria insistió en la necesidad de alcanzar una victoria aplastante en los comicios presidenciales para neutralizar los planes desestabilizadores que estaría gestando la extrema derecha en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario