miércoles, 3 de octubre de 2012

Lucena: “La credibilidad de los resultados electorales en Venezuela no es un acto de fe”

Lucena: “La credibilidad de los resultados electorales en Venezuela no es un acto de fe”


La presidenta del CNE, Tibisay Lucena

Durante el día de hoy inicio el programa de acompañamiento internacional del Consejo Nacional Electoral (CNE), rumbo a las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo.

La presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, mencionó que todo está listo para que las venezolanas y los venezolanos ejerzan su derecho al voto este 7 de octubre “estamos listos, preparados para tener un sistema electoral y un proceso de votación extraordinario el día domingo” aseguró.

Indicó que el sistema electoral “va sumando todas aquellas garantías” para que el voto del pueblo venezolano este seguro, gracias al trabajo en equipo de los trabajadores del ente comicial “el CNE ha trabajado durante más de un año para garantizar el ejercicio soberano del sufragio para los venezolanas y los venezolanos”, expresó la rectora principal del CNE.

Asimismo Lucena comentó que la presencia de observadores internacionales es la prueba del esfuerzo realizado el órgano electoral por resguardar la defensa y respeto del voto de la población venezolana.

“La credibilidad de los resultados electorales en Venezuela no es un acto de fe” reiteró la rectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario