martes, 2 de octubre de 2012

Mercosur contará con Gran Polo de Desarrollo Industrial venezolano

Mercosur contará con Gran Polo de Desarrollo Industrial venezolano


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, destacó este martes que los pueblos que integran elMercado Común del Sur (Mercosur) contarán con un Gran Polo de Desarrollo Industrial venezolano, como parte de los planes estratégicos previstos para el próximo periodo de gestión.

Durante un encuentro con la avalancha bolivariana en Yaritagua, en el estado Yaracuy, el líder socialista comentó que será un “gigantesco polo de desarrollo” que estará conformado entre los estados Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital, entre otros.

“El Gran Polo de Desarrollo Industrial de Mercosur,. Un gigantesco polo de desarrollo en lo agrícola, industrial (…) porque Venezuela ahora es cuando comienza a crecer, a despegar”, enfatizó Chávez.

Vale destacar que el ingreso de la República Bolivariana de Venezuela como miembro pleno del Mercado Común del Sur (Mercosur), se llevó a cabo el 31 de julio en una plenaria de la cumbre extraordinaria del bloque regional.

Ese día, el Presidente de la República representa la aceleración de los cambios históricos en el país. Reflexionó que los venideros acontecimientos en la Patria de Bolívar serán extraordinarios.

“Tengo la certeza de que entramos en un nuevo período de aceleración de la historia, de los cambios históricos, geográficos, cambios geohistóricos y geopolíticos (…) los años que vienen y los acontecimientos futuros serán superiores a los que fueron presenciados en la última década”, ratificó el mandatario venezolano.

Finalmente, el Presidente de la República subrayó: “Hay eventos que van configurando la historia viva sobre el territorio. Tiempo y espacio, dos elementos esenciales de la existencia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario