viernes, 26 de octubre de 2012

Miranda está cansada del fraude de Primero Justicia


Miranda está cansada del fraude de Primero Justicia



Candidato revolucionario, Elías Jaua en Baruta

El candidato de la revolución para el estado Miranda Elías Jaua,aseguró que los mirandinos y mirandinas “están cansados del gobierno de Capriles y del fraude que significa el gobierno de primero Justicia”

“Ya nos cansamos de ese fraude que significa el gobierno de Primero Justicia en Miranda”, enfatizó durante una asamblea popular con comunidades del municipio Baruta, en el sector La Pedrera, de la parroquia Las Minas.

Jaua agregó: “Un gobernador tiene que estar dedicado a tiempo completo a reunirse con el pueblo, a escuchar sus proyectos y a tomar decisiones con el pueblo”.

El propósito de esta actividad es “construir con el pueblo el gobierno. Estamos por toda Miranda recogiendo propuestas, sueños, aTnhelos, problemas y dificultades de los mirandinos y mirandinas”, añadió el candidato revolucionario a la gobernación de Miranda, en las elecciones regionales del 16 de diciembre venidero.

Ratificó que las prioridades de su gestión serán las principales necesidades de la población: seguridad ciudadana, vialidad urbana y rural, restitución del apoyo a las misiones sociales y construir el gobierno con el Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario