viernes, 26 de octubre de 2012

Para la oposición el Camino rumbo 16-D está cuesta arriba

Para la oposición el Camino rumbo 16-D está cuesta arriba


El Gato y Soraya Hernández se disputan candidatura opositora

El gobernador delestado Monagas, José Gregorio “el Gato” Briceño, afirmó que el camino rumbo al 16-D“está un poco cuesta arriba” pero que seguirá luchando para ganar en la entidad.

Briceño indicó que ha buscado todo “lo humanamente posible” para establecer un diálogo con la candidata por la Mesa de la Unidad, Soraya Hernández quien sostuvo “que ella se midió en las primarias y ganó con el 54% de los votos”

“He propuesto el diálogo y además le he dicho que hagamos encuestas, y si de tres ella gana dos, entonces que se quede ella“, aseveró.

“Yo no estoy en una posición arrogante, solo estoy solicitando cualquier tipo de medición, que ella escoja 5 municipios en donde crea que está más fuerte y que se hagan las encuestas allí, la idea es buscar algún mecanismo de medición (…) no importa si ellos ponen las encuestas, lo que pido es que mi equipo técnico esté en el lugar al momento de hacerlas“, explicó.

En el caso de que no se llegara a un consenso por parte de los dos candidatos de la oposición, Briceño indicó que el camino hacia el 16-D se puede ver cuesta arriba.

A pesar que el gobierno bolivariano entregó recursos a gobernaciones y alcaldías, el gato dijo “es una lágrima lo que nos entregaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario