lunes, 1 de octubre de 2012

Políticas neoliberales del paquetazo de Capriles son una agresión contra el pueblo

Políticas neoliberales del paquetazo de Capriles son una agresión contra el pueblo
Flores reiteró la denuncia sobre la agenda oculta con la cual Capriles buscaría revertir los logros políticos y sociales que ha alcanzado el pueblo gracias a la Revolución Bolivariana que dirige Hugo Chávez

 

La integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores, afirmó este lunes que el candidato presidencial de la ultraderecha, Henrique Capriles Radonski, pretende agredir al pueblo venezolano a través de políticas neoliberales expresadas en el denominado paquetazo económico que pretende impulsar en la nación.

Flores reiteró la denuncia sobre la agenda oculta con la cual Capriles buscaría revertir los logros políticos y sociales que ha alcanzado el pueblo gracias a la Revolución Bolivariana que dirige Hugo Chávez.

Tales aseveraciones las realizó desde una masiva concentración que se lleva a cabo este lunes en el estado Cojedes como parte de las movilizaciones previstas en la agenda del Comando de Campaña Carabobo, la cual está en avanzada final desde Sabaneta de Barinas hasta Caracas donde el presidente Chávez cerrará la campaña electoral el jueves 4 de septiembre.

La dirigente socialista indicó que con el pasar de los días los políticos de oposición están demostrando al país que su proyecto de país está orientado al enriquecimiento de los grandes grupos económicos en detrimento de los intereses de las grandes mayorías.

En este sentido, señaló que la corrupción es la principal forma de hacer política de parte de los dirigentes derechistas y aseveró que es por ello que el pueblo apoya indiscutiblemente el proyecto bolivariano que dirige Chávez.

Por último, Cilia Flores reiteró el llamado para que todo el pueblo salga a ejercer su derecho al voto el venidero 7 de octubre e instó a sufragar a favor de la Revolución Bolivariana, la cual consideró es la única que garantiza la paz, el progreso y la justicia social para la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario