jueves, 25 de octubre de 2012

¿POR QUÉ LOS PARAQUEIMA SE DEVOLVIERON A LA REVOLUCIÓN? "TUVIMOS QUE ENTENDER QUE CHÁVEZ ES EL JEFE"

¿POR QUÉ LOS PARAQUEIMA SE DEVOLVIERON A LA REVOLUCIÓN? "TUVIMOS QUE ENTENDER QUE CHÁVEZ ES EL JEFE"
El exalcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima y su padre, el diputado José Paraqueima, explicaron el proceso de su regreso a las filas de la Revolución Bolivariana.

El exalcalde de El Tigre, estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima y su padre, el diputado José Paraqueima, explicaron el proceso de su regreso a las filas de la Revolución Bolivariana, por el trato "excluyente" que recibió el exalcalde en la oposición. Señalaron que "este paso se llama, encuentro, desencuentro y reencuentro, no salto de talanquera, como muchos lo dicen de manera peyorativa". 

Ernesto Paraqueima indicó que lidera con su padre, un "grupo independiente que está volviendo a la Revolución" y que apoyan la candidatura de Aristóbulo Istúriz (Psuv) a la Gobernación de Anzoátegui. Declaró que "Istúriz no es un candidato turista, él representa un proyecto nacional y así lo hemos entendido. Tuvimos que entender que Chávez es el jefe, por eso volvimos a la Revolución". 

Criticó que el candidato a gobernador de la oposición en Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, no se haya pronunciando en la AN, para exponer los problemas de vialidad, economía y secuestros en el estado, "pero sí tiene 16 años gobernando en Freites".. 

El parlamentario José Paraqueima conformará una fracción independiente en la Asamblea junto al diputado William Ojeda, quien denunció el paquete neoliberal que planteaba aplicar el excandidato opositor a la Presidencia, Henrique Capriles. 

"La negociación nuestra con Nicolás Maduro no fue por cargos, fue para mejorar la Faja Petrolífera, generar empleos y para que El Tigre progrese. Yo me pongo al servicio de la Revolución y de Chávez. A dónde me llame o necesite Chávez allí estaré", dijo Ernesto Paraqueima. Su desencuentro con el proceso lo atribuye en parte a su "inmadurez" y a la falta de tolerancia del gobierno regional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario