sábado, 6 de octubre de 2012

Presidente Chávez destaca importancia de acompañamiento electoral de Unasur

Presidente Chávez destaca importancia de acompañamiento electoral de Unasur
El jefe de Estado destacó que durante la reunión con el jefe de la delegación del bloque regional, pudo escuchar sus apreciaciones, las cuales “todas apuntan a la democracia de Venezuela y de Nuestra América”, dijo


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, destacó este sábado la importancia de la presencia de la delegación de acompañamiento electoral de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) el el proceso comicial que vivirá el país este domingo 7 de octubre.

“Es muy importante para la Patria Grande y para el país la presencia de la delegación de electoral de la Unasur, por ser la primera delegación del bloque que visita país alguno en este momento de celebración de comicios electorales”, afirmó.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional declaró a medios de prensa tras sostener una reunión con el jefe de Carlos “Chacho” Álvarez jefe de la delegación y los miembros de su equipo de trabajo.

Agradeció la seriedad, la madurez y el talante democrático que ha traído al país el diplomático argentino y su delegación, comentó el dignatario venezolano en referencia Álvarez.

Subrayó que ha estado muy pendiente del trabajo que ha venido haciendo desde hace unos días el diplomático argentino. “Álvarez ha estado conversando con los distintos factores y sectores del país (…) y en esta reunión he oído sus apreciaciones y de todos los miembros de la delegación (…) todas sus apreciaciones apuntan a la democracia de Venezuela y de Nuestra América”, concluyó el jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario