viernes, 26 de octubre de 2012

Presidente Hugo Chávez celebra avance en proceso de paz en Colombia

Presidente Hugo Chávez celebra avance en proceso de paz en Colombia
Chávez demandó a los pueblos del mundo a sumarse y seguir ayudando, en la medida de lo posible y respetando su soberanía, a este proceso de paz en el vecino país


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, celebró este viernes el avance del proceso de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno que preside su homólogo Juan Manuel Santos.

“Ojalá siga avanzando el proceso de paz en Colombia”, expresó el jefe de Estado, durante una reunión del Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde evaluó el tema del desarrollo económico del país.

Chávez demandó a los pueblos del mundo a sumarse y seguir ayudando, en la medida de lo posible y respetando su soberanía, a este proceso de paz en Colombia, lo que a su juicio permitirá avanzar en la unión y la solución de los problemas que afectan a ese país.

“Todos ayudemos en lo que podamos, en el marco de su soberanía. Primero la paz y luego la unión, y luego solucionar miles de problemas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario