martes, 2 de octubre de 2012

Próximo periodo de gobierno será más eficiente para satisfacer las necesidades del pueblo

Próximo periodo de gobierno será más eficiente para satisfacer las necesidades del pueblo

“Voy a trabajar intensamente para solucionar hasta los problemas más pequeñitos que aquejan al pueblo. El gobierno de Chávez es el gobierno del pueblo”, manifestó el líder socialista durante su visita al estado Yaracuy


El candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró este martes que el próximo periodo presidencial 2013-2019 “será mucho más eficiente” a fin de satisfacer las necesidades del pueblo con la participación del Pode Popular.

“Voy a trabajar intensamente para solucionar hasta los problemas más pequeñitos que aquejan al pueblo. El gobierno de Chávez es el gobierno del pueblo”, manifestó el líder socialista durante su visita al estado Yaracuy como parte del despliegue “De Sabaneta A Miraflores”.

Señaló que uno de sus compromisos, cuando finalice el próximo periodo de gobierno en el año 2019, es “que no haya ninguna familia venezolana sin su vivienda”.

En ese sentido, sostuvo que trabajará en políticas acertadas para reducir el desempleo en el país que actualmente se encuentra en 7%.

“Cuando termine el próximo periodo de gobierno el desempleo debe ser cero, pleno empleo sobre todo para los jóvenes que hoy están estudiando, que tengan empleo seguro y acorde a sus capacidades”, puntualizó el líder de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario