lunes, 29 de octubre de 2012

PSUV ratifica apoyo a cadidatura de Alexis Ramírez a la gobernación de Mérida

PSUV ratifica apoyo a cadidatura de Alexis Ramírez a la gobernación de Mérida


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó este lunes su apoyo al candidato socialista a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, de cara a las elecciones regionales previstas para el próximo 16 de diciembre.

“Es necesario que Mérida tenga un gobernador que tenga contacto directo con el Gobierno Nacional y está garantizado ese contacto con Alexis Ramírez”, expresó el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa ofrecida desde la entidad, transmitida por Venezolana de Televisión.

Anunció que la jefatura del Comando de Campaña Carabobo en Mérida será asumida porRafael Ramírez, integrante de la dirección nacional del PSUV y ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería.

Asimismo, señaló que las y los militantes de la tolda revolucionaria que andan apoyando una propuesta distinta a la ya anunciada, “automáticamente se están desligando de nuestro partido”.

En ese sentido, manifestó: “respetamos su posición y no los atacamos para nada, pero consideramos que un principio fundamental es reconocer en las buenas y en las malas el liderazgo de Hugo Chávez”.

Diosdado Cabello indicó que cuando las y los revolucionarios asumen una posición contraria a decisiones que han sido tomadas por el presidente Hugo Chávez, se estaría desconociendo su liderazgo, ya que, a su juicio, “aquí hay Revolución gracias al comandante Hugo Chávez”.

Igualmente, reconoció la conducta revolucionaria asumida por el gobernador Marcos Díaz Orellana, quien aceptó la decisión sin ningún tipo de inconveniente. “(Marcos Díaz Orellana) Aceptó la decisión tal cual debe aceptarse en Revolución”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario