miércoles, 17 de octubre de 2012

TRUJILLO: Reelección de Hugo Cabezas respaldarán los trujillanos

Reelección de Hugo Cabezas respaldarán los trujillanos


(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) -
 Después de la victoria contundente del comandante presidente Chávez, el pasado 7 de octubre, éste, conjuntamente con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ha tomado una decisión bien acertada, al ratificar como candidato a la Gobernación, a Hugo Cabezas, para que asuma su segundo mandato gubernamental.

Tal criterio corresponde a José Orángel García, militante del Psuv, del municipio San Rafael de Carvajal, quien opina que "el camarada Hugo Cabezas, es un hombre revolucionario que ha cumplido con las tareas que le ha encomendado nuestro máximo líder y presidente, Hugo Chávez, por eso hago un llamado a todos nuestros camaradas, para que dejen a un lado las diferencias y acatemos los lineamientos de nuestro comandante, quien siempre ha llamado a la unidad.

Solidaridad

Por eso debemos apoyar de forma masiva, a Hugo Cabezas, como candidato a la Gobernación, para derrotar al candidato de la oposición, quien por cierto, no tiene vida para el próximo 16 de diciembre.

Reiteró el declarante que como revolucionarios, hay que ser disciplinado, y acatar la decisión tomada por nuestro Presidente, al escoger al camarada Hugo Cabezas, como su abanderado a la Gobernación, la cual será apoyada por la gran mayoría del pueblo trujillano.

Dijo García que en la contienda electoral del 16 de diciembre, nuevamente quedará demostrado que el estado Trujillo, es una entidad roja rojita, y para que nuestro gobernador socialista, continúe brindando bienestar y alegría al pueblo.

Obras a la vista

Destacó el informante que la gestión de gobierno de Hugo Cabezas, se ha traducido en el bienestar colectivo, como queda corroborado con la gran cantidad de obras que ha ejecutado su administración, tales como: Vivienda, servicios públicos, vialidad, educación, entre otras.

Precisó que a nivel nacional, Trujillo es el segundo estado del país, donde más viviendas se han construido, este logro ha sido posible, gracias a la buena gestión del gobernador Hugo Cabezas, razón por la cual, merece ser reelegido de forma contundente, porque hay Hugo pa´rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario