viernes, 5 de octubre de 2012

Revolución otorga 312 apartamentos dignos en Nuevo Barrio Macarao

Revolución otorga 312 apartamentos dignos en Nuevo Barrio Macarao

La jefa de Gobierno del Distrito Capital señaló que anteriormente se hizo una primera entrega de 303 apartamentos, para un total de 615 en este conjunto residencial


El Gobierno Bolivariano entregó este viernes 312 apartamentos a igual número de familias en el Nuevo Barrio Macarao, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Venimos en nombre del presidente de la República, Hugo Chávez, a hacer entrega de 312 apartamentos”, informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, quien presidió la entrega.

Indicó Faria que anteriormente se hizo una primera entrega de 303 apartamentos, para un total de 615.

La torre Urquía, ubicada en el Nuevo Barrio Macarao, forma parte de un conjunto residencial de 12 edificios de 13 pisos cada uno, los cuales cuentan con ascensores chinos, detalló la alta funcionaria.

Además agregó que el complejo habitacional tiene una churuata y parque infantil en los espacios comunes, para el disfrute de sus ocupantes.

El Ejecutivo entregó este viernes un total de 1.416 viviendas en distintas localidades de Caracas, a familias que permanecían en distintos refugios tras haber perdido sus hogares por causa de las intensas lluvias caidas en el país a finales de 2010 y principios de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario