viernes, 26 de octubre de 2012

Reyes Reyes se separa de Corpolara para entrar duro en la campaña

Reyes Reyes se separa de Corpolara para entrar duro en la campaña


Luis Reyes Reyes, candidato socialista a la Gobernación de Lara

Luis Reyes Reyes, candidato socialista a la Gobernación del estado Lara realizó la separación del cargo como presidente de Corpolara, en vista del inicio de campaña electoral para los comicios del 16 de diciembre.

“Yo seguiré contribuyendo como coordinador del Plan Nacional de Vivienda a través de la Misión Gran Vivienda Venezuela en el estado y seguiré contribuyendo con la Misión Agrovenezuela” aseveró Reyes Reyes.

En este sentido, las fuerzas revolucionarias del partido Socialista Unido de Venezuela de Lara ya tienen las estrategias para trabajar en función de llevar a Reyes a la Gobernación de la entidad.

El jefe del Comando Carabobo en Lara, Luis Jonás Reyes, informó que en apoyo al candidato socialista estarán recorriendo las 58 parroquias de los nueve municipios del estado Lara, debatiendo el Plan de Gobierno con las comunidades.

Indicó que son más de 15 de las organizaciones políticas que brindan respaldo a la candidatura revolucionaria de Luis Reyes Reyes a la Gobernación del estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario