lunes, 29 de octubre de 2012

Rodríguez Chacín realizó recorrido casa por casa en Guárico

Rodríguez Chacín realizó recorrido casa por casa en Guárico


Ramón Rodríguez Chacín, candidato socialista a la Gobernación de Guárico

Ramón Rodríguez Chacín, candidato socialista a la Gobernación del estado Guárico, realizó un recorrido casa por casa por la comunidad Vicario 3 de Calabozo, en el que recogió las inquietudes de los habitantes del sector, al tiempo que les animó a organizarse como el Poder Popular.

La movilización de Rodríguez Chacín forma parte de su precampaña de cara a las elecciones regionales el próximo 16 de diciembre en la que buscará erigirse como Gobernador del Guárico por decisión popular.

El Candidato Socialista resaltó que el Poder Popular es la vanguardia para ejecutar una buena gestión de gobierno, bajo un principio de inclusión, socialista y revolucionario.

El candidato expresó que para gobernar hay que estar organizados con conciencia, resaltando que “el pueblo, siendo mayoría, puede ser derrotado por distraerse, ser manipulados y engañados”, por tanto, invitó a esa mayoría a convertirse en Poder Popular que garantice el triunfo.

“Hay que reforzar las estructuras para consolidar una horizontal que permitirá transferir responsabilidades y recursos al pueblo organizado, amparados en basamentos legales promulgados en Revolución”, dijo Chacín.

Subrayó que en los recorridos emprendidos por la geografía guariqueña ha recibido muchas manifestaciones de afecto que demuestran la empatía y la aceptación que tiene el presidente Chávez en todo el estado.

“Tenemos que seguir organizados, si hacemos lo que tenemos que hacer de forma unida y con amor, mostraremos que con el triunfo de las elecciones presidenciales está demostrado que Chávez tiene y es el verdadero corazón del Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario