martes, 2 de octubre de 2012

Rodríguez: La oposición esta obligada a respetar el juego democrático

Rodríguez: La oposición esta obligada a respetar el juego democrático


El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez

La oposición sabe que está perdida, indicó durante una rueda de prensa ofrecida desde el estado Lara, Jorge Rodríguez, al tiempo que declaró esa es la razón por la que se preocupan por los resultados electorales del próximo 7 de octubre.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo indicó que la oposición nunca ha mencionado que aceptará los resultados de las elecciones porque saben que la victoria es del candidato del pueblo, Hugo Chávez, “¿En qué clase de contienda democrática un sector va actuar sobre condiciones que solo ellos consideran satisfactorias?” cuestionó.

“Es imposible que Chávez pierda las elecciones el 7 de octubre” aseguró Rodríguez al tiempo que invitó al pueblo a salir a las calles a votar, porque esa será la contención en contra de los sectores minoritarios que pretenden desestabilizar el país.

Denunció que la ultraderecha lleva adelante planes de desestabilización a través de llamadas telefónicas para generar zozobra y manipular la intención de voto, sobre todo de la clase media en el país.
Rodríguez también denunció que sectores de ultraderecha intentan sembrar una matriz de desconfianza en el sistema electoral venezolano, sin embargo afirmó que lo único que puede disminuir la brecha del candidato de la patria es la abstención y por eso la militancia trabaja muy duro para que no se quede “ningún voto afuera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario