martes, 2 de octubre de 2012

Roy Chaderton será el representante de Venezuela para las negociaciones de paz de Colombia

Roy Chaderton será el representante de Venezuela para las negociaciones de paz de Colombia


Roy Chaderton

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, será el representante del ejecutivo venezolano en las negociaciones de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el cual se iniciarán en los próximos días en Oslo, Noruega.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde el estado Yaracuy, el diplomático expresó: “el embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, será el representante del presidente (Hugo) Chávez en el proceso de paz de Colombia, que ha llenado de esperanza y optimismo a todos los pueblos de América Latina”.

“Ahí estaremos con un equipo que encabezará el embajador Chaderton”, expresó.

Mensaje de Solidaridad al Presidente Santos

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, informó este martes que el presidente de la República, Hugo Chávez, envió un mensaje de solidaridad a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, quien recientemente anunció que será sometido a una intervención quirúrgica para extraer un tumor cancerígeno benigno de próstata.

“Lo acompañamos solidariamente con nuestra voluntad. El presidente Chávez ha manifestado su pesar y le ha trasladado toda la fuerza porque sabemos que con los tratamientos que se va a someter saldrá airosamente. La mayor fortaleza para que más temprano que tarde se recupere”, dijo el canciller venezolano.

Por último anunció este martes que el presidente Hugo Chavéz se comunicará hoy con su homólogo colombiano para desearle pronta recuperación por el cáncer de próstata que padece.

Adjunto a esta nota escuche las declaraciones del canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario