jueves, 25 de octubre de 2012

Santaella invita al pueblo de Monagas a la apertura de campaña

Santaella invita al pueblo de Monagas a la apertura de campaña


Yelitze Santaella, candidata socialista a la Gobernación de Monagas

“La Avanzadora” Yelitze Santaella, candidata socialista a la Gobernación de Monagasinvitó a mujeres, hombres, estudiantes, campesinos, pescadores y a todo el pueblo de Monagas a una gran caminata este 1ro de noviembre en Maturín, como apertura de campaña en lo que será el inicio del rescate de la Gobernación de Monagas.

La Candidata de La Revolución para Monagas convidó al pueblo a acompañarla en los recorridos casa por casa que emprenderá por todos los municipios de la región oriental.

Santaella continúa afinando estrategias, recogiendo inquietudes y coordinando soluciones a las principales problemáticas de las comunidades más alejadas de la geografía monaguense.

Con el fin de afinar detalles y estrategias en las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre, Santaella se reunió en Caripito estado Monagas con los militantes y comanditos del Partido Socialista Unido de Venezuela; así como con los alcaldes de los municipios municipios Bolívar, Carlos Betancourt y Punceres, Jesús Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario