sábado, 20 de octubre de 2012

Si hubiese estado en plenas condiciones habría ganado con no menos de 20 puntos

Si hubiese estado en plenas condiciones habría ganado con no menos de 20 puntos


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó este sábado que si hubiese estado en la plenitud de sus condiciones físicas durante la campaña electoral, la victoria revolucionaria se habría logrado con no menos de 20 puntos de diferencia en los comicios presidenciales del 7 de octubre pasado.

“Si hubiese estado, señores de la oposición, en plenitud de condiciones, le saco de nuevo no menos de 20 puntos de diferencia” al candidato de la derecha, indicó durante un Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores

Chávez afirmó que muchos expertos médicos aseguraban que él no podría desarrollar la campaña, dado que el tratamiento de radioterapia que le fue aplicado para superar el cáncer que padeció lo culminó poco tiempo antes del inicio de la contienda electoral.

“En verdad yo fui a boxear, yo soy zurdo, con la mano zurda amarrada y con una pierna amarrada, brincando en un solo pie, así peleé 15 rounds”, agregó.

Recalcó que ha leído muchos análisis acerca de la jornada del 7-O tanto de expertos independientes como de revolucionarios, pero en ninguno encontró alguna reflexión sobre lo que Hugo Chávez experimentó físicamente.

“En ninguno, ni en los nuestros, ni en otros (análisis) yo he visto ni una línea del candidato que fue Hugo Chávez y las limitaciones obvias desde el punto de vista físico que yo viví”, manifestó.

Finalmente, el mandatario nacional reconoció el esfuerzo del pueblo, de los partidos y del Comando de Campaña Carabobo durante la campaña. “Reconozco el esfuerzo de nuestro pueblo para suplir esa vulnerabilidad que en algunos casos fue evidente y en otros no”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario