domingo, 7 de octubre de 2012

Sistema Nacional de Medios Públicos es la mejor fuente para estar informados el 7-O

Sistema Nacional de Medios Públicos es la mejor fuente para estar informados el 7-O
El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, aseguró que los profesionales de estos medios están comprometidos con la verdad


El Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) es la mejor fuente de información para conocer la realidad de los acontecimientos relacionados con las elecciones presidenciales venezolanas, puesto que está comprometido con la verdad.

Así lo manifestó este domingo el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, al inicio de la jornada informativa en el Operativo Voto 2012, “El pueblo decide” de Venezolana de Televisión (VTV), desplegado para mostrar al público nacional e internacional todos los detalles de los comicios electorales.

Destacó que desde el pasado viernes, el canal estatal cuenta con un estudio con tecnología de punta, que no tiene nada que envidiar a ningun set televisivo del primer mundo, y continúa con un equipo profesional destacado.

“Ha llegado el día esperado y VTVdemostrará su alto grado de profesionalismo para informar a los habitantes de todo el territorio nacional”, afirmó.

Recordó que hace 10 años, el canal 8 estaba disminuido en sus posibilidades, porque estaba en manos privadas. “Hoy tenemos un canal que ha abierto nuevas señales; tenemos un canal social como es Tves, y una red de medios públios que se retroalimenta con el Poder Popular”, refirió.

Izarra expresó que, mas que una confrontación mediática, el SNMP confronta con los medios privados la lucha por la verdad “en una Venezuela de alegría y paz, que quiere continuar desarrollándose con pluralismo”.

El ministro llamó a los venezolanos a votar con alegría y en paz en estas elecciones que son las más importantes de la época republicana y pidió “no dejar que factores enloquecidos perturben este proceso”.

El Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela es un conglomerado de medios implementadas por el Gobierno Nacional para reforzar la comunicación popular y convertirla en protagonista del proceso revolucionario. Está integrado por VTV, Televisora Venezolana Social (Tves), Vive Tv, Ávila Tv, Telesur, Radio Nacional de Venezuela , YVKE Mundial y ANTVde la Asamblea Nacional; en prensa escrita y digital: Correo del Orinoco, Ciudad Carcas y Ciudad Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario