viernes, 26 de octubre de 2012

Trabajadores de Anzoátegui “resteaos” con Aristóbulo

Trabajadores de Anzoátegui “resteaos” con Aristóbulo


Aristóbulo Istúriz candidato socialista a la Gobernación de Anzoátegui

Mientras el candidato socialista a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recorre la geografía oriental, hace contacto con el pueblo, recoge sus propuestas, gestiona soluciones e impulsa la profundización del Poder Popular, los candidatos opositores pelean por tener legitimación ante sus toldas políticas y no en la aceptación del pueblo.

En este sentido unos 120 sindicatos socialistas del sector público y privado del estado Anzoátegui expresaron su respaldo al candidato a la gobernación por la revolución, Aristóbulo Istúriz.

“Es un hombre que plantea alternativas que permitirán fortalecer el Poder Popular y, nosotros estamos convencidos de que es el candidato perfecto para el estado”, expresó Franklin Rondón, vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) al referirse al abanderado del PSUV en la entidad.

Rondón indicó que unos 127 sindicatos socialistas, trabajadores y trabajadoras de Anzoátegui tienen previsto reunirse con Istúriz en Puerto La Cruz para ratificar su respaldo a la Revolución Bolivariana y la disposición de trabajar en función de llevar a Aristóbulo a la Gobernación.

“Estamos hablando que nosotros vamos a aportar el 67 % de los votos que va a sacar Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui en las elecciones del 16 de diciembre”, sostuvo Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario