jueves, 11 de octubre de 2012

TRUJILLO: Designación de candidato a la Gobernación amerita profundo análisis y reflexión

Designación de candidato a la Gobernación amerita profundo análisis y reflexión


(GILCELY LINARES/CNP:15221) - La realidad política de las fuerzas revolucionarias en el estado Trujillo amerita un profundo análisis y reflexión para el Presidente Hugo Chávez. Y es que la gestión de Hugo Cabezas no ha sido del agrado del pueblo, al cual por cierto ha dejado en un segundo término para cumplir sus intereses e incluso los de sus más allegados.

El punto de vista corresponde a Mario Méndez, Yobel Ocanto, Oswaldo Gil, Oswaldo Rubio, Elizabeth Castellanos, Mariyober Nava, Carmen Briceño, Clara González y Enyerlberth Castillo, integrantes de la Corriente Revolucionaria del Pueblo, quienes adicionaron que aunque la entidad a nivel de los andes fue la única en mantenerse 100% chavista, existe una deuda moral en cuanto a la reconducción de la revolución.

Propuesta 

Ante ello la organización propone a Julio Moreno como la mejor opción a candidato a la Gobernación del estado Trujillo, por haber sido capaz de manifestar públicamente las incongruencias de la gestión al mando de Cabezas, que hasta ha "secuestrado al Psuv". El Presidente Chávez -dijeron- tiene en sus manos la posibilidad de decidir pensando en el reencuentro de las fuerzas revolucionarias a nivel estadal, a designar líderes dignos capaces de ejercer un gobierno popular.

DIARIO EL TIEMPO 11/10/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario