miércoles, 17 de octubre de 2012

TRUJILLO: En Candelaria se preparan para 2da. Batalla Perfecta

En Candelaria se preparan para 2da. Batalla Perfecta

(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) -
 El Comando de Campaña Carabobo (CCC), del municipio Candelaria, se activó nuevamente para la segunda batalla perfecta, en apoyo a la reelección del gobernador Hugo Cabezas.

El anuncio lo hicieron Elix Castillo, Pedro Godoy, Lisbeth Bermúdez, Carmen de Luque, Ricardo Rodríguez, Alfonso Vargas, Ángel Sánchez, Olga Coronel, Eliana Pérez, Carmen Rodríguez, Aura Vale, Quintilio Peña, Marcos Villasmil y Ramón Linares, miembros del CCC Municipal y Parroquiales, quienes agradecen al apoyo recibido del pueblo candelariense, para la contundente victoria alcanzada por Hugo Chávez, el pasado 7 de octubre.

Los informantes felicitaron a los patrulleros, comanditos, consejos comunales, empresas socialistas, radio comunitaria, y al pueblo en general, por el trabajo, civismo y apoyo demostrado en pro del comandante Chávez, extensiva también la felicitación, a los partidos aliados y frentes sociales.

Este accionar de todos los factores revolucionarios -anunciaron- continuará en apoyo al candidato y seguro ganador de la gobernación de Trujillo, Hugo Cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario