viernes, 19 de octubre de 2012

TRUJILLO: JPsuv Trujillo trabajará por la segunda victoria perfecta

JPsuv Trujillo trabajará por la segunda victoria perfecta


Rumbo a las elecciones regionales, la JPsuv Trujillo trabaja por la segunda victoria perfecta, es decir, reelegir a Hugo Cabezas como gobernador del estado Trujillo, anunciaron Hiroshima Vásquez, Jean Piero Osuna y Luis Aguilar


Gobernador Hugo Cabezas (Foto: Jhonny Gil)

Apoyo al candidato

Los jóvenes precisaron que Cabezas cuenta con el perfil requerido para proseguir al frente de la magistratura regional. Catalogan al aspirante a la reelección como fiel a los principios de la tolda roja y de las líneas presidenciales, aunado a ser solidario, honesto e intelectual. Durante la campaña electoral, la JPsuv se sumará al 1x10 así como el despliegue social. Ayer en rueda de prensa, la juventud revolucionaria insistió en que Hugo Cabezas junto al pueblo, derrotará "a los candidatuchos" carentes de esencia bolivariana.(GILCELY LINARES/CNP:15221) - Tras la ardua labor y resultados de las presidenciales, la JPsuv Trujillo luce robustecida. En la actualidad afina detalles para alcanzar la segunda victoria perfecta el 16-D. 


Hiroshima Vásquez, coordinadora regional de la JPsuv, resaltó que junto al Frente Francisco de Miranda, Ministerio de la Juventud y organizaciones estudiantiles marcaron la diferencia durante la reelección del Comandante Presidente Hugo Chávez. Situación similar a ocurrir en la escogencia del Gobernador y legisladores mediante un amplio despliegue en los 20 municipios y 93 parroquias del estado Trujillo.

Simpatía 

Como buenos revolucionarios -dijo- nos apegamos a la propuesta de reelegir a Hugo Cabezas como Máxima Autoridad Estadal. La organización juvenil tiene un equipo presto a respaldar cada una de las decisiones presidenciales, las cuales sin duda promueven la justicia e igualdad social. 

De cara a los comicios, Vásquez anunció la articulación de esfuerzos para las actividades a cumplirse desde el 1-N al 16-D. "Estamos en fase de organización, todas las sugerencias son escuchadas en pro de defender la revolución y la candidatura de Hugo Cabezas, líder político identificado plenamente con la juventud, el pueblo y las estrategias pesuvistas", acotó.

Unidad necesaria 

Por su parte Luis Aguilar, director general del Frente Francisco de Miranda, emplazó a los factores revolucionarios a mantenerse unidos, no caer en diatribas, y por supuesto "estar dispuestos tanto a reconocer como a rectificar los errores cometidos". 

A su juicio la disciplina es una característica de los seguidores del Presidente Chávez, de allí la necesidad de conjugar con la unidad y conciencia, con miras a la transformación política venezolana.

Iniciativa legal

Asimismo, Jean Piero Osuna, secretario de organización regional de la JPsuv, notificó la creación de un anteproyecto sobre la Ley de la Juventud del estado Trujillo, garante de bienestar y defensa de derechos. 

Cada una de las líneas de acción contará con la participación popular a través de múltiples debates. Equipos municipales y parroquiales ya trabajan al respecto. En pocas semanas iniciarán los recorridos vecinales, al tener la norma una estructura consolidada será presentada ante el Clet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario