miércoles, 31 de octubre de 2012

TRUJILLO: "La revolución desde Trujillo se va a catapultar por siempre"

"La revolución desde Trujillo se va a catapultar por siempre"

Con el objetivo de inscribir su candidatura a la Gobernación del estado Trujillo, arribó al Aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" Henry Rangel Silva, aspirante a presidir las riendas de la región



Humildad

Cargado de optimismo y humildad, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, y Polo Patriótico, Henry Rangel Silva dio muestras de humildad y receptividad para con los medios de comunicación y todo el pueblo que desde tempranas horas se aglomeró para darle recibimiento al postulado. Se espera que con el paso de los días continúe manteniendo esa actitud con todos los que hasta ahora dieron muestras de apoyo para con él, en el inicio de lo que será su campaña por los diferentes rincones de la entidad.

(NOELIA OROZCO) 
 Acompañado del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, y Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo a nivel nacional, arribó a la región Henry Rangel Silva, nuevo aspirante a la Gobernación del estado Trujillo. 

Al dirigirse a los medios de comunicación, el aspirante aseguró venir dispuesto a ganar las elecciones a la Gobernación a su contrincante; dijo haberse separado del alto mando militar para venir a servirle a su pueblo, a trabajar por esta población de donde salió y ahora retorna con la firme convicción de venir a desarrollarlo con un plan de gobierno basado en la patria, trabajar en función de consolidar los planes, políticas y proyectos con el segundo plan socialista para potenciar los cinco objetivos históricos, nacionales y estratégicos. "Los detalles los iré conversando y discutiendo con las comunidades y sus realidades, para ejecutarlos a través del poder popular y hacerlos tangibles basados en la realidad de un pueblo" aseguró. 

En cuanto a las expectativas como aspirante, señaló venir a cumplir las perspectivas de un pueblo. "Las expectativas mías ya las cumplí con los mejores cargos obtenidos a nivel profesional, las mejores han sido éstas, el pedido del pueblo para venir a cumplir con la región, gobernar con vocación de servicio, de trabajo, para buscar el bien y superar los obstáculos, buscar la unión de un pueblo enrumbando de manera leal el desarrollo que queremos" precisó. 

Asimismo en base a las posibles candidaturas y acompañamientos dijo ser muy comedido, cerrando un ciclo como ministro, y ahora con la responsabilidad como aspirante, agregó no tener la intención de dar nombres, le resulta irresponsable hacerlo con premura. "Los anuncios serán discutidos en el comando de campaña, discutidos con el partido, con un trabajo en equipo y lealtad, con objetivos y estrategias definidas, estaré por todo el pueblo y los medios a explicar el porqué la revolución desde Trujillo se va a catapultar por siempre".

Unificación

Por su parte el primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela Diosdado Cabello señaló que en Trujillo se va a consolidar una lealtad a Chávez, es por ello que se hizo el nombramiento de Henry Rangel Silva como candidato a la Gobernación, con una comprobada fidelidad en combate, en tal sentido -agregó- el Presidente tomó la decisión de postularlo. "Es hora de sumar votos y no pasar factura, hacer un solo equipo para obtener la victoria de Rangel Silva como gobernador, les recuerdo que al momento de apuntar a alguien con un dedo primero debe apuntarse con tres dedos a quien lo hace, los cargos son circunstanciales, los que realmente sean revolucionarios no les importe el trabajo que están haciendo, exigimos unidad revolucionaria alrededor del Presidente Chávez" precisó Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario