miércoles, 31 de octubre de 2012

TRUJILLO: Rangel Silva: “Ganar en Trujillo es pan Comí’o porque el pueblo lo quiere así”


JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

Rangel Silva: “Ganar en Trujillo es pan Comí’o porque el pueblo lo quiere así”
Escrito por Diana Paredes/DLA Trujillo

Durante sus palabras el candidato dijo: vengo a trabajar por el fortalecimiento de la unión revolucionaria de Trujillo, por el desarrollo de los hombres, mujeres, niños, madres, ancianos. Trujillo merece el desarrollo y para allá vamos todos juntos, trabajando, tenemos toda la voluntad para hacer de este evento electoral un ejemplo de la revolución, debo agradecer eternamente a Dios todopoderoso, a nuestra Virgen de la Paz, al doctor José Gregorio Hernández, por haberme dado la oportunidad de venir a servirle al pueblo de Trujillo

La llegada del candidato del Psuv Henry Rangel Silva al municipio Trujillo generó gran movilización, gente que con espontaneidad, emoción y sobre todo alegría acudió para ver al que dicen será sin dudas el próximo Gobernador del estado, las pequeñas calles de Trujillo se hicieron pequeñas y el colapso reinó en la ciudad capital, tras la instalación de la tarima donde dieron el mensaje al pueblo trujillano, el candidato acompañado de Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Darío Vivas, además de los alcaldes que trabajaron arduamente para que el colectivo trujillano fuera escuchado y el Psuv nombrara a otro candidato que no fuera Hugo Cabezas, y así fue, la celebración fue del pueblo que gritaba "Rangel amigo Trujillo está contigo".

Sin mucho preámbulo ni protocolo, una vez culminada la rueda de prensa en la ciudad de Valera, partió hacia el municipio Trujillo, donde fue suspendida la caminata desde el Parque de Los Ilustres ante el colapso de las calles, por lo que decidieron llegar directamente al CNE sin hacer esperar mucho tiempo a los simpatizantes que acudieron a recibir al candidato, empleados de la Gobernación, alcaldías, Cemento Andino, consejos comunales, pueblo en general, a quienes se les desbordaba las ganas de estar en el lugar y al candidato le brotaba el deseo de congraciarse con los presentes sin limitantes. Ni la lluvia caída sobre la ciudad los corrió, esperando el mensaje del candidato. Llegó a la oficina regional electoral a formalizar su candidatura, luego que este puesto fuera la mata de la discordia en la región, de esta manera hay un candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, el general Henry Rangel Silva. 

Aunque el evento estuvo marcado por la desorganización, sobre todo con los medios de comunicación que dieron cobertura desde temprano hasta en horas de la tarde y no pudimos mediar palabras con el candidato, sumado el desenfreno por parte de las personas que estaban en el lugar, el candidato se dirigió al pueblo a quien a todo pulmón le prometió no fallarles. "Hoy aquí se está materializando el pensamiento y la acción de ese largo camino que he tenido al lado de mi comandante Chávez, de sueños de hacer de esta patria mucho mejor, por eso vengo a trabajar con el pueblo. Ustedes me quieren aquí y aquí voy a estar. Esa es la esencia del socialismo y vamos a materializar ese sueño de la revolución bonita, del Trujillo vencedor por siempre".

Trabajaremos 
por el progreso 

Aprovechó para llamar a trabajar en unión, a saber que como fuerza revolucionaria tienen un deber con la Patria y con Trujillo. "Estamos en el tiempo de la victoria revolucionaria que marcará el destino de Trujillo y del país, vengo a unificar la fuerza, a escucharlos a todos, y a entregarme al pueblo que me quiere, para eso estoy aquí. Llamo a los partidos políticos, al Psuv, a los integrantes del gran Polo Patriótico, a las comunidades organizadas, a los electores, que lleven en la fibra de su corazón el amor a Trujillo, que trabajemos en una sola dirección y objetivo, alcanzar lo que siempre hemos soñado, el progreso de Trujillo como un estado de mucho potencial que llegará muy alto en Venezuela". 

Tenemos una fuerza demoledora de lo que es la revolución bolivariana de Venezuela, a mi Comandante le digo que no le fallaré y mucho menos al pueblo, a los alcaldes y alcaldesas los llamo a que trabajemos porque este es un pueblo histórico, voy a estar con ustedes durante la campaña, mi pensamiento no está en la campaña, sino en el trabajo, en lo que tenemos que lograr durante mi gobierno, -acotó.

El pueblo 
está conmigo 

Ganar aquí es pan comí'o porque el pueblo está conmigo, "estoy aquí por ustedes y lo mejor será organizar el plan de acción entre todos, para sacar a Trujillo hacia adelante, estaré en todos los municipios del estado, en cada rincón trujillano porque me conozco cada lugar y sepan que tendrán un gobernador que trabajará de la mano del pueblo y con el pueblo. Vamos a emprender el desarrollo industrial para la economía del estado y del país, especial atención al campo, pero sobre todo a la seguridad. Me voy cargado de energía y de espiritualidad, finalizo con el compromiso de servirles bajo la experiencia que he tenido en los cargos nacionales para el bien de Trujillo con el apoyo del Comandante del Psuv y del pueblo trujillano. 

VOCES DE LA GENTE

Temístocles Cabezas

Hoy es la fiesta de la trujillanidad, se le devolvió la sonrisa y el corazón al pueblo, el Presidente entendió eso, en aras de la dignidad del pueblo y personal, respeto la posición valiente del gobernador, esa es la política para el avance y la construcción del socialismo.

Luz del Valle Castillo 

Tomo la frase de Briceño Iragorri, la patria grande y la patria chica, aquí estamos inscribiendo a Rangel Silva candidato de todos los trujillanos, los que están y no con Chávez, los convocamos a todos, a los alcaldes y alcaldesas, militancia, porque esta es una lección para todos.

Miguel Marín

Estamos felices, Trujillo exigió revisión y se dio, el candidato de la patria se está inscribiendo y estamos empezando un tercer ciclo para Trujillo, primero Gílmer Viloria, luego Hugo Cabezas y ahora Rangel Silva que lo recibe el pueblo con los brazos abiertos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario