lunes, 29 de octubre de 2012

Trujillo recibe 22 camiones Kamaz para fortalecer construcción de viviendas y vialidad

Trujillo recibe 22 camiones Kamaz para fortalecer construcción de viviendas y vialidad
El Gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, anunció que la inversión es de Bs. 17 millones, se consiguió gracias al convenio Rusia-Venezuela


El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, recibió este sábado de manos del Gobierno Nacional 22 camiones rusos tipo Kamaz, para ser utilizados en la Gran Misión Vivienda Venezuela y en la Misión Cayapa que se ocupa de la vialidad agrícola.

Durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, anunció que la inversión es de Bs. 17 millones, se consiguió gracias al convenio Rusia-Venezuela y con ellos ya suman 88 los vehículos de carga pesada que contribuirán al desarrollo regional.

“Estamos rompiendo con las cadenas del capitalismo (…) Con la llegada de estos camiones tipo volteo nos estamos ahorrando hasta el 65% del costo en la edificación de viviendas, así como la construcción y rehabilitación de los caminos rurales”, manifestó desde el sector Santa Inés del municipio Carvajal.

El Gobernador detalló que cada una de las unidades de transporte tienen capacidad de 16 metros cúbicos de carga pesada: asfalto, tierra y arena picada, y que serán utilizados por la empresa de asfaltado y la de construcción de obras.

Por su parte, el presidente empresa de la construcción Trujillo, Juan Carlos Cabezas, aseveró que, aparte de reforzar la flota de transporte, “estos vehículos son herramienta de trabajo al servicio del pueblo”.

Explicó que los fines de semana, los choferes llevan a los campesinos los materiales agregados para realizar sus obras comunales. Además, han servido en los meses de lluvias para socorrer a las familias damnificadas y recoger los sedimentos que bajan de los cerros, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario