miércoles, 31 de octubre de 2012

TRUJILLO: "Vengo a Trujillo a trabajar por su desarrollo"


JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL

"Vengo a Trujillo a trabajar por su desarrollo"

En sus palabras dirigidas al pueblo y los revolucionarios, los llamó a unir esfuerzos y voluntad para trabajar por el desarrollo del estado

El general Rangel Silva acompañado de Diosdado Cabello y Jorge Rodriguez (Gráfica: Luis Morillo)

Preferencia
Cabe citar que a los medios de comunicación impresos y audiovisuales de la ciudad capital no nos dieron la oportunidad de entrevistar al General Rangel Silva, ya que su equipo de prensa le dio sólo la oportunidad al equipo nacional de medios, quienes se adueñaron de la situación, sin tomar en cuenta que somos los medios de la región quienes siempre atendemos los requerimientos informativos del mandatario regional y de los personeros que acá nos visitan. Y lo que le reproducimos fue tomado de las palabras que dirigió el General a la multitud desde la tarima que colocaron. Sería bueno que para futuros actos se corrija este abuso y error.

(MARIANELA MAVAREZ/CNP:6115)-
 El ex ministro de la Defensa Henry Rangel Silva, llegó acompañado por Diosdado Cabello (primer vicepresidente del Psuv), Jorge Rodríguez (jefe del Comando Carabobo) y Darío Vivas (Movimiento y Evento Nacional del Psuv) alrededor de las tres de la tarde, al Consejo Nacional Electoral (CNE), a formalizar su inscripción como candidato a la Gobernación de Trujillo y así sustituir a Hugo Cabezas, cuya candidatura a la reelección fue rechazada por un sector del Psuv y las comunidades trujillanas por considerar su gestión como pésima. 

En las afueras del recinto electoral, la multitud que esperaba a Rangel Silva lo recibió con aplausos y consignas como "Chávez sí, Cabezas no", "Rangel, amigo, el pueblo está contigo" y así lo repitieron varias veces.

Antes de presentarse ante la Junta Regional Electoral, el candidato a gobernador junto con sus acompañantes se reunió unos minutos a solas y luego salieron de la oficina donde se encontraban y se dirigieron ante las autoridades de la JRE para finalmente inscribir su candidatura.

Luego de su inscripción, el ex ministro General Rangel Silva y las autoridades presentes se montaron en la tarima colocada al frente del CNE desde donde se dirigió al pueblo trujillano, simpatizantes y revolucionarios después de que Jorge Rodríguez dijera unas palabras de apertura.

"En este momento en que avanza la revolución, en este momento de cierre del ciclo revolucionario el Presidente le dice allí va Rangel Silva para que sea el gobernador del pueblo y promotor de la unidad, es el mensaje que envía el Comandante Chávez, porque se quiere la unidad, la unidad y más unidad para el pueblo de Trujillo, éste es un acto histórico el de hoy y con Rangel se tendrá la victoria de Trujillo", asintió Jorge Rodríguez. 

Vengo a trabajar

Por su parte, Rangel Silva al dirigirse a los presentes expresó, "agradezco a Dios y al Presidente de la República Chávez Frías por la oportunidad que me dio de servir a mi pueblo. Vengo para trabajar por los niños, las mujeres, los jóvenes y los ancianos. Vengo a trabajar de forma unida con ustedes y para ustedes. Vengo a poner a Trujillo en alto para que aparezca como uno de los estados más desarrollados de nuestro país y así se refleje en los mapas".

Rangel prosiguió citando, "yo no vengo a esconderme en una oficina, vengo a estar en contacto con mi pueblo a ver sus necesidades y trabajar de forma unida con mi pueblo. Me voy cargado de energía, me han dado mucho amor y espiritualidad, me voy cargado con el compromiso que estaré con ustedes y para ustedes". 

En el recinto del CNE se encontraban varios personeros de la región como los alcaldes de Valera Temístocles Cabezas; Luz del Valle Castillo, de Trujillo; Miguel Marín de Boconó y Carmen Elena Benítez de Candelaria.

Hablan los alcaldes

Sobre la designación de Rangel dijo Temístocles Cabezas que "el Presidente Chávez entendió lo que quería el pueblo y reconozco la posición valiente que tomó el Gobernador del estado, de quien no hay que hacer leña del árbol caído. Por eso ahora con el Presidente Chávez y Rangel queremos unidad, unidad y más unidad".

Por su parte, Luz del Valle Castillo refirió que "hoy inscribimos al candidato de la patria, porque Rangel Silva es el candidato de todos los trujillanos, de los que están con Chávez y los que no están con él. Por lo que convoco a todos, incluyendo a los alcaldes y alcaldesas que mantengamos la unidad".

Miguel Marín dijo al respecto que "Trujillo pidió una revisión y ahora tenemos a un nuevo candidato inscribiéndolo, tenemos que aprender de todo esto. Estamos recibiendo a Rangel Silva con los brazos abiertos y haremos todo lo posible para garantizar el éxito este 16 de diciembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario