miércoles, 17 de octubre de 2012

TRUJILLOMunicipio Carvajal apoya reelección

Municipio Carvajal apoya reelección 
de Hugo Cabezas
(SEGUNDO MENDOZA/CNP:5718) - 

Más de 100 Consejos Comunales del municipio San Rafael de Carvajal, como organizaciones del poder popular constituido, darán su respaldo irrestricto a la reelección del primer gobernador socialista del estado Trujillo, Hugo Cabezas.

El anuncio lo hizo Gonzalo Wuanderley Montilla, vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), del municipio San Rafael de Carvajal y Secretario por el estado Trujillo, ante esta instancia a nivel nacional, quien apuntó que Hugo Cabezas cuenta con todo el apoyo de este municipio, el cual nunca le ha dado la espalda, y particularmente, los Consejos Comunales, que de forma disciplinada y acatando la orden de nuestro máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, trabajarán incansablemente por ratificarlo en la Gobernación nuevamente y poder alcanzar los grandes objetivos históricos para la consolidación de la Patria Grande.

Compromiso

"Gobernador cuente usted con todo el apoyo de las Organizaciones de Base del Poder Popular, con el Vocero del Consejo Federal de Gobierno del municipio San Rafael de Carvajal y todas las vocerías del Estado, apuntó Montilla.

En otro orden de ideas, informó que el pasado mes de agosto, los Voceros y Voceras de las Organizaciones de Base del Poder Popular entre ellos, los Consejos Comunales, Frente de Jóvenes, Frente de Mujeres, Frente de Estudiantes, Frente de Deportistas, Frente de Campesinos, Misiones Sociales y Personas con Discapacidad, se juramentaron en la Brigada de Refuerzo del Poder Popular para coadyuvar al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del Municipio San Rafael de Carvajal.

-¿Cuál es el objetivo de esta Brigada de Refuerzo?

La finalidad fue la de Ratificar a nuestro Comandante, en las pasadas elecciones del 7 de octubre, superando en un 90% la meta propuesta por el Ministerio en competencia.

Cabe resaltar que los más de 100 Consejos Comunales existentes en el municipio se organizaron de tal forma, que lograron consolidar una campaña particular para el Presidente, adquiriendo con recursos de su propio peculio, implementos alusivos a la misma.

Entre ellos, adquisición de gorras, franelas, calcomanías, banners, entre otros, y con nuestros propios vehículos. Así mismo dentro del marco de la Campaña por la Victoria Perfecta los Consejos Comunales recibieron recursos transferidos por el Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno para la ejecución de más de 75 obras.

Entre las cuales podemos destacar, entrega de más de 2 mil tanques de almacenamiento de agua potable, sustitución de techos, creación de EPS, adquisición de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario