miércoles, 31 de octubre de 2012

Vielma Mora promete reivindicar derechos de las mujeres tachirenses

Vielma Mora promete reivindicar derechos de las mujeres tachirenses


José Vielma Mora, candidato socialista a la Gobernación del Táchira

José Vielma Mora, candidato socialista a la Gobernación de Táchira se reunió este miércoles con cientos de mujeres del colectivo Madres Integrales de quienes escuchó sus inquietudes y realizó propuestas reivindicativas para este sector.

El encuentro tuvo lugar en el Auditorio Alí Primera del municipio San Cristóbal donde las madres que laboran para el Senifa (Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y Familia) se congregaron para expresar su apoyo al candidato revolucionario.

Vielma Mora destacó que una de sus propuestas principales es fortalecer a la familia tachirense y reconoció el trabajo que realizan las mujeres para preservar los valores familiares.

“La mujer tachirense es fuerte, dinámica y luchadora; se preocupa por trabajar, cuidar de su familia, además de contribuir a la solución de todas las problemáticas que aquejan al estado”, afirmó Vielma Mora.

También señaló que “es importante dignificar el trabajo de las madres integrales, quienes también tienen un hogar que sustentar y necesitan buenas condiciones de trabajo, y buenos estímulos para que continúen desarrollando su loable labor”.

Indicó que se continuará con la entrega de viviendas cómodas, solidarias y equipadas.

Asimismo, prometió trabajar en los planes de seguridad, empleo, educación y deporte, a fin de brindar tranquilidad a la familia tachirense.
JOSE CARMONA:  UNIDO AL MOVIMIENTO GUERRILLERO COMUNICACIONAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario