miércoles, 3 de octubre de 2012

William Ojeda llama a votar por Hugo Chávez

William Ojeda llama a votar por Hugo Chávez


El ex vicepresidente del partido opositor, William Ojeda

El ex vicepresidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, llamó a la población venezolana a votar por el Candidato de la Patria, Hugo Chávez: “yo hago un llamado para que en ese nuevo ciclo se avance hacia la reconciliación nacional”.

El dirigente indicó que tomó esa decisión debido a su orientación social, ya que confía en que ese será el tema principal en la agenda de Hugo Chávez en su período 2013 – 2019.

Ojeda también hizo un llamado a un gran proceso de reconciliación para todo el país, “El presidente Chávez es una de las personas que tiene una de las características para impulsar esta nueva etapa”, explicó, al tiempo que indicó que luego de un proceso de reflexión frente a expresiones sectarias y de odio proveniente de cierta élite de la oposición el apoyo al candidato del pueblo fue su decisión.

En días pasados, el diputado Ojeda alzó su voz en preocupación por frente a la posibilidad de un paquetazo, es decir, “un conjunto de medidas de tendencia ortodoxa con aplicación neoliberal” Incluidas en el programa que pretende aplicar la derecha en caso de que Henrique Capriles ganara las elecciones presidenciales.

Respecto a sus denuncias y a la solicitud de un debate en el seno de la oposición, el dirigente fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo, mientras que en cuanto a las discusiones Ojeda afirmó: “lejos de acogerse nuestra respetuosa llamada al debate, ¿qué respuesta recibimos? Las mayores representaciones de odio, rencor, enfrentamiento, hostilidad, virulencia y de allí que las preocupaciones de nosotros hayan aumentado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario