miércoles, 28 de noviembre de 2012

Ameliach remonta 20 puntos por encima de Salas Feo

Ameliach remonta 20 puntos por encima de Salas Feo


Francisco Ameliach, candidato a la Gobernación de Carabobo

Un 55% en intención de voto tiene a su favor el candidato socialista Francisco Ameliach, mientras que el postulado por la oposición Henrique Salas Feo está muy por debajo con un 35%, así lo informó Oscar Schemel, presidente de la encuestadora Hinterlaces.

Schemel, destacó que Ameliach está posicionado 20 puntos por encima de Salas Feo, con una brecha difícil de revertir a escasos quince días de las elecciones del 16 de diciembre.

Entre los elementos que marcarán una diferencia en los resultados, Schemel, destacó que la gestión de Salas Feo causa descontento y fatiga hasta en las mismas filas opositoras, lo que considerará el elector al momento de sufragar.

También precisó que el mensaje de Salas Feo es algo trillado, tradicional, con los mismos símbolos y mensajes que no evocan a un cambio, algo que no representa a lo que espera la gente.

No Obstante, el manejo de la campaña, por parte Ameliach, “ha sido acertada y se ha acentuado en fortalecer la idea de que lo mejor es tener un candidato que esté alienado con el Presidente Chávez para garantizar la transferencia de recursos”.

En este sentido, recordó que la gente no sólo va a elegir por un candidato que tenga la mejor propuesta sino sobre todo al candidato que pueda garantizar recursos y el respaldo del Gobierno central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario