lunes, 19 de noviembre de 2012

TRUJILLO: El candidato de la MUD en trujillo propone abiertamente el neoliberalismo

El candidato de la MUD en trujillo propone abiertamente el neoliberalismo


José Hernández, candidato por la MUD aspirante a la Gobernación de Trujillo

Mientras que el candidato socialista para la Gobernación de Trujillo Henri Rangel Silva propone al pueblo trabajar unido y articulado Ejecutivo, Gobernación y comunidad en la construcción de soluciones a los principales problemas de la entidad; el candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Hernández plantea una política neoliberal con la privatización de la distribución de servicios básicos como el agua, el gas y hasta la vialidad.

“Hay que regresarle a la empresa privada la distribución del gas doméstico y del agua”, afirmó Hernández al ser entrevistado este lunes en el programa Regiones, transmitido por Televen.

El candidato y también locutor de radio, conocido en el medio como “JH” (jotahache), defendió la privatización en todos los sectores, propone que vuelvan a implementarse los peajes viales.

“Debemos reabrir los peajes, porque teníamos mejor vialidad cuando se cobraba peaje”, puntualizó

Hernández, a través del programa de radio En voz alta, transmitido por la emisora Superior 88.3, critica constantemente las políticas del gobierno. En esta oportunidad aprovechó el espacio en la mencionada televisora para continuar con sus ataques y cuestionar la nacionalización de Cemento Andino, realizada en 2008.

“Hay que recuperar el cemento andino, que está regulado y lo estamos pagando a 120 bolívares”, dijo.

El también empresario cuestionó el uso de los espacios culturales por parte de colectivos que respaldan a la Revolución Bolivariana y señaló que “nadie que no ofrezca un acto cultural oficialista puede presentarse allí”.

Hernández es propietario de un establecimiento para el expendio de licores y pizzas en la ciudad de Valera, donde celebra convites con factores de la derecha.

El abanderado por la oposición le recordó a los trujillanos que el próximo 16 de diciembre están en juego dos modelos de gobierno: la propuesta socialista y su propuesta de “cambio” basada en las privatizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario