sábado, 1 de diciembre de 2012

¡A la salud de Chávez!

¡A la salud de Chávez!
Por: Alfonsina

La verdad es que ya no se que pensar de la oposición, ahora si creo que quedó seriamente trastornada luego de la derrota histórica del 7 de octubre. Luego de este fracaso, pensé que entrarían en un lapso de recogimiento, de repensar su futuro, en un lapso de superar las trochas golpistas de ayer.

Pero me equivoqué, lucen desorientados, no sólo en la campaña electoral donde las principales candidaturas como las de Miranda, Zulia , Lara, Carabobo y Monagas, están a punto de perderlas sino en los temas que quieren posicionar a través de sus maquinarias mediaticas perversas, como la “gravedad” de Chávez.

Sobre la olla de la salud del presidente, ya se escuchan voces agoreras como “debe asumir el vicepresidente Maduro”, el secretismo en torno a la salud de Chávez, tejen conjeturas una vez más para desviar los principales temas a los que la oposición carece de nivel para darle respuesta, y queda muy mal parada.

Mientras el pueblo se echó en sus hombros la discusión de lo que sera el II Plan Socialista de la Nación bajo el liderazgo del Comandante, al mismo tiempo está en campaña electoral para llevar a las gobernaciones a sus candidatos, la oposición se “queda” atascada en el rumor y en los malos sentimientos. Como dice mi mama nada bueno puede pasarle a una oposición que permanentemente vive pensando en salir de Chávez, en su muerte y en su desaparición física.

Pero Hugo Chávez está en Cuba repotenciandose, de muy buena fuente me dijeron que está contento, con mucha salud , hablando horas y horas con Fidel, maestro de la vida y de la revolución latinoamericana, trabajando en su Plan de Gobierno, y sobre todo viendo a su pueblo venezolano que cada vez se muestra más maduro, capaz no solo de discutir y dar propuestas para su porvenir sino que a la vez está activamente acompañando a los candidatos de la Patria para convertirlos en sus gobernadores el 16 de diciembre.

Mientras que Chavez sigue lo que pasa en el país, la oposición con la frente marcada de la derrota del 7 de octubre, continua en un estado de catalepsia sin propuestas, sin norte, perdida y cada día mas desorientada.

Así las cosas la oposición busca desesperadamente un tema para salvarse de la peor crisis que ha vivido en su historia, y el pueblo está clarito en sus búsquedas, junto a su comandante Chavez consciente del nuevo momento histórico que comenzará a vivir la patria el 10 de enero del año entrante cuando asuma su nuevo periodo constitucional hasta el año 2019. donde volveremos a brindar a la salud de Chávez ¡Que así sea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario