lunes, 31 de diciembre de 2012

ARREAZA DESDE CUBA: NO CREAN EN RUMORES MALINTENCIONADOS. CHÁVEZ PASÓ EL DÍA TRANQUILO Y ESTABLE

ARREAZA DESDE CUBA: NO CREAN EN RUMORES MALINTENCIONADOS. CHÁVEZ PASÓ EL DÍA TRANQUILO Y ESTABLE

Así Arreaza, quien ha estado prácticamente de manera ininterrumpida al lado del líder de la Revolución desde que fue operado el pasado 11 de diciembre, salió otra vez al paso a los oscuros rumores.

A escasas horas para la llegada del nuevo año 2013, este lunes 31 de diciembre desde La Habana, Cuba, el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, escribió, a través de su cuenta en Twitter: "Compatriotas, NO crean en rumores malintencionados. El presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s". 

Con este nuevo mensaje, Arreaza, quien ha estado prácticamente de manera ininterrumpida al lado del líder de la Revolución bolivariana desde que fue operado el pasado 11 de diciembre, salió una vez más al paso a los oscuros rumores que sobre Chávez han puesto a rodar, a través de las redes y otros medios de comunicación, quienes no desaprovechan este tipo de coyuntura para burlarse del dolor y la angustia de un pueblo todo con maledicencias.

Este domingo a las 8 de la noche, en cadena nacional de radio y televisión, el vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó sobre la evolución clínica de Chávez durante las últimas horas. Dijo que "a 19 días de la compleja cirugía, su estado de salud continúa siendo delicado, presentando complicaciones que son atendidas, en un proceso no exento de riesgos. Gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante está enfrentando esta difícil situación". 

Seguidamente, informó que ha "decidido permanecer las próximas horas en La Habana, para acompañar al Presidente y su familia, muy atento del proceso de evolución de su situación actual".

Los pueblos hermanos del mundo, unidos por un sentimiento planetario, se mantienen orando y elevando las más sentidas plegarias para que el Comandante sane y retorne a su Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario