martes, 11 de diciembre de 2012

Buenos Aires realizará vigilia por pronta recuperación de Chávez

Buenos Aires realizará vigilia por pronta recuperación de Chávez


Oración por la salud de Chávez

Diferentes organizaciones políticas y sociales, junto a intelectuales y el pueblo argentino, realizarán un vigilia en Buenos Aires para pedir por la pronta y definitiva recuperación del presidente Hugo Chávez.

La vigilia se realizará este miércoles 12 de diciembre a partir de las 21 hrs. en la sede de laCasa Patria Grande “Dr. Néstor Kirchner” y contará con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Carlos Martínez Mendoza, Oscar Parrilli, Secretario General de la Presidencia de la Nación Argentina, Andrés Larroque, Diputado Nacional, entre otros.

Desde que el comandante Chávez anunció el pasado sábado que tenia que someterse a una nueva intervención quirúrgica, se han realizados diversas manifestaciones de apoyo y solidaridad tanto en Venezuela como en otros países como Bolivia, Nicaragua, Uruguay, entre otros.

La comunidad argentina y los residentes venezolanos en Argentina han decidido brindar una muestra de afecto al todo el pueblo de la hermana República Bolivariana de Venezuela y a su líder venezolano en este momento en que se encuentra en la República de Cuba para realizarse una nueva intervención. Una muestra más de hermandad entre los pueblos de América.

El pasado domingo la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, envió un afectuoso mensaje al presidente Hugo Chávez y pidió por la pronta sanación del mandatario.

Con información de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario