miércoles, 19 de diciembre de 2012

Carla Angola considera que chavistas arrasaron “porque los venezolanos son masoquistas”

Carla Angola considera que chavistas arrasaron “porque los venezolanos son masoquistas”
Tal opinión hace pensar que la oposición no aprende de sus errores, no reflexiona ni se autocritica. Pareciera además que la derecha insiste en desconocer lo que está demostrado con votos


Este lunes 17 de diciembre, la conductora del programa Buenas Noches, Carla Angola, al igual que lo hizo inmediatamente después del 7 de octubre, cuestionó los resultados de las elecciones regionales.

Atribuyó primero la derrota opositora a la abstención. Luego, en claro menosprecio de los revolucionarios, dijo: “pareciera que a los venezolanos les gustan los asesinatos los fines de semana, que no haya luz, que tengamos cola, que no encontremos harina ni azúcar. Es que a los venezolanos les gusta vivir así”.

Esta afirmación la hizo después de una discusión apasionada en el espacio sobre lo ocurrido el 16-D y su relación con el 7-O.

Semejante actitud hace pensar que la oposición no aprende de sus errores, no reflexiona ni se autocritica. Pareciera además que la derecha insiste en desconocer lo que está demostrado con votos: la existencia de una mayoría que prefiere a Hugo Chávez y el modelo socialista que él promueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario