sábado, 8 de diciembre de 2012

Diosdado Cabello convocó una sesión extraordinaria de la AN

Diosdado Cabello convocó una sesión extraordinaria de la AN
La misma será mañana a las 10:00am. Se discutirá el permiso para el viaje del 


Cabello indicó que el pueblo apoyará a Chávez en este duro momento (Créditos: Captura de pantalla VTV)
Jonathan Soto | ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, convocó a unasesión extraordinaria en la AN este domingo a las 10:00am para tratar el tema del persimo del Presidente Hugo Chávez, quien debe viajar a Cuba para someterse a una intervención quirúrgica.

“Estoy convocando una sesión extraordinaria para discutir el permiso del presidente Chávez”, indicó en una entrevista Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación en Información.

Confirmó que fue una dura noticia, pero dijo que “la vida nos ha puesto muchas pruebas”. “Tenemos fe, esperanza y el amor del pueblo lo ayudará a salir adelante”. 

Ante lo que fue el anuncio del primer mandatario sobre su estado de salud, Cabello aseguró que Chávez saldrá en buenas condiciones de su intervención quirúrgica. “Tengo esperanza y fe de que el presidente va a salir de esta situación”.

Según el presidente de la AN, el pueblo brindará todo su apoyo a Chávez. “El presidente que tenemos, que hemos escogido, es un ser humano extraordinario”. “Ese pueblo en la calle ama a Chávez”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario