viernes, 28 de diciembre de 2012

EL PROPIO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ZULIA DENUNCIÓ QUE PABLO PÉREZ DEJÓ UN "DESASTRE FINANCIERO"

EL PROPIO SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ZULIA DENUNCIÓ QUE PABLO PÉREZ DEJÓ UN "DESASTRE FINANCIERO"


"El dinero de los zulianos lo utilizaron para financiar la campaña nacional del partido Un Nuevo Tiempo", aseguró en rueda de prensa Blagdimir Labrador, secretario de gobierno del estado Zulia.

El propio secretario de gobierno del Zulia, Blagdimir Labrador, denunció este jueves que la "gestión de Pablo Pérez dejó un desastre financiero en la Gobernación del estado".

Aseguró que el ejecutivo regional tiene "un déficit de 4.521 millones de bolívares que representa el situado constitucional de un año" para la región. Según Labrador, "no se incluyeron las prestaciones sociales".

Dijo que desde el año 2000, cuando terminó la período del gobernador Francisco Arias Cárdenas, hasta la fecha la nómina de trabajadores se incrementó en 57%.

"El dinero de los zulianos lo utilizaron para financiar la campaña nacional del partido Un Nuevo Tiempo", aseguró Labrador, durante la rueda de prensa que ofreció acompañado del secretario de Administración y Finanzas, Salvador González, y del director de Recursos Humanos, Rafael Morillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario