viernes, 28 de diciembre de 2012

Gobernador anuncia nuevos integrantes de su tren ejecutivo

Gobernador anuncia nuevos integrantes de su tren ejecutivo Escrito por Cecilia Menghini/DLA Trujillo

Image

Rangel Silva “serán personas con las cuales estaremos en permanente contacto”

En infraestructura Marisela Olivar Miliani, en Fundasalud Milagros del Valle Montilla Valero, en el Fudet Luis Alejandro Cordero Gutiérrez y en el Imet María Lucía Montilla Macías, son las personas que estarán en diferentes organismos, acompañando al gobernador de Trujillo Henry Rangel Silva. El primer mandatario regional dijo que para la semana próxima semana se harán nuevos anuncios 

El gobernador del estado Trujillo Gral. (R) Henry Rangel Silva a través de un contacto telefónico por la emisora comunitaria Paisana 92.5 FM dio a conocer algunos nombres de quienes formarán parte de su tren ejecutivo luego de una exhaustiva revisión y análisis de los curriculum para armar lo que será la estructura del gobierno regional durante su gestión.

Señaló el primer mandatario regional "serán personas con las cuales estaremos en permanente contacto y sobre todo haciendo las obras, el trabajo en beneficio y según las necesidades del pueblo trujillano".

Mencionó el gobernador Rangel Silva que "entre los nombramientos importantes están, para la Dirección de Infraestructura ha sido designada la ingeniera civil Marisela Olivar Miliani, egresada de la Universidad de Los Andes, con muy buena experiencia en ingeniería y gerencia, me acompañó cuando fui presidente de Inavi, y le he designado esta responsabilidad para hacer que el plan de obras se cumpla como debe ser, a cabalidad y con los parámetros de calidad".

"En cuanto a la Fundación de la Salud del estado Trujillo (Fundasalud), decidimos colocar al frente de este organismo a una joven trujillana, otra mujer, dándole amplia participación a la mujer y a la juventud en nuestro gobierno revolucionario, como es la doctora Milagros del Valle Montilla Valero, médica especialista en Medicina Integral, que ha trabajado en Trujillo y viene de ser la asistente de la doctora Sader, ministra de la Salud".

Nombramientos

Por otra parte, el gobernador Rangel Silva anunció que "otro organismo que es fundamental y que se ha estado revisando es el Fondo Único para el Desarrollo del estado Trujillo (Fudet), he decidido nombrar al ingeniero agrícola Luis Alejandro Cordero Gutiérrez, de Pampanito, un profesional muy conocido, egresado del Núcleo Rafael Rangel de la Universidad de Los Andes, que viene de ejercer funciones como concejal en Pampanito y con mucha disposición de trabajar en función del desarrollo del estado Trujillo".

"Y otro organismo que resulta importante y que hemos evaluado es el Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), en el cual he designado a la abogada María Lucía Montilla Macías, que es una muchacha trujillana, egresada de la Universidad Valle del Momboy, aunque su incorporación no será inmediata por asuntos que debe atender en la ciudad de Caracas, sabemos que al asumir este cargo hará una labor extraordinaria al frente del Imet, porque se tiene como objetivo dignificar a la mujer trujillana con la reorientación de las políticas de atención y fomento del desarrollo de la mujer en el marco del socialismo bien entendido".

Para finalizar el Gobernador de Trujillo instó a la población trujillana a apoyar a las personas que estarán formando parte de su equipo de trabajo, ya que con profesionalismo han aceptado este gran compromiso con la región trujillana. 

Acompañamiento

Indicó el gobernador Henry Rangel Silva que "para la próxima semana se realizará un encuentro con los medios de comunicación para informar sobre otros nombramientos, "no quiero hacer las cosas a las apuradas o a la carrera, quiero tener el tiempo para estudiar y revisar bien quienes estarán acompañándome durante mi gobierno".



No hay comentarios:

Publicar un comentario