martes, 11 de diciembre de 2012

LA VUELTA AL MUNDO EN 10 FOTOGRAFÍAS (+LUNES)

LA VUELTA AL MUNDO EN 10 FOTOGRAFÍAS (+LUNES)
Aquí te dejamos las diez fotografías capturadas este lunes en Afganistán, India, Israel, Palestina, Alemania, Líbano, Inglaterra, Italia, México y Estados Unidos.


Afganistán. Varias mujeres afganas muestran fotografías de seres queridos asesinados en la guerra civil durante una manifestación convocada en Kabul para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos.


India. Activistas del proindependentista Movimiento para la Liberación de Jammu y Cachemira (JKLF) participan en una marcha nocturna portando antorchas con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, en Srinagar, la capital de verano de la zona de Cachemira administrada por la India.


Israel. Judíos ultraortodoxos encienden velas durante la celebración de la fiesta judía de Hanukkah -también conocida como la 'fiesta de las luces'- en Jerusalén.


Italia. La fiscal Ilda Boccassini durante una sesión del juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, acusado de inducción a la prostitución y abuso de poder, en Milán. Bocassini dijo este lunes que la ausencia en la audiencia de Karima El Mahroug en el proceso "Ruby" contra Silvio Berlusconi "es una estrategia para dilatar los tiempos, para llegar a la campaña electoral", por parte del ex primer ministro que el sábado anunció su candidatura a las elecciones.


Mexico. Flores, veladoras y fotografías son colocadas como homenaje a la cantante Jenni Rivera a las afueras de la Basílica de Guadalupe en Monterrey. La cantante mexicoestadounidense murió este domingo a los 43 años al estrellarse la aeronave en que viajaba, tras ofrecer un concierto en esta ciudad.


EE.UU. Un portaviones estadounidense desde donde aterrizan y despegan varios aviones espías no tripulados, conocidos como drones, durante unos entrenamientos realizados en el océano Atlántico.


Alemania. Un hombre usa una pala para retirar la nieve que cubre su vehículo en Luscha. La fuerte nevada registrada el pasado fin de semana en la región ha provocado retenciones y problemas en los sistemas de transporte.


Palestina. Una mujer mete los dedos en los agujeros de un crucifijo en la iglesia de la Natividad de Belén, donde la tradición cristiana afirma que nació Jesús de Nazaret, en la ciudad cisjordana de Belén.


Líbano. Soldados libaneses patrullan las calles de Trípoli tras una semana de disturbios entre seguidores del régimen sirio y opositores. Los combates, que estallaron por la muerte hace diez días de una veintena de jóvenes salafistas en una emboscada cuando se dirigían a la localidad siria de Tel Kalaj, enfrentan a los vecinos de los barrios Bab el Tebaneh, de mayoría suní, y Yabal Mohsen, mayoritariamente alauí, secta chií a la que pertenece el presidente sirio Bachar Al Asad.


Inglaterra. Un cámara graba varios ramos de flores y mensajes de pésame dejados a las puertas del hospital King Edward VII en Londres. Los presentadores de la emisora australiana 2Day FM que hicieron la broma sobre la duquesa Catalina se declararon hoy "destrozados" por la muerte de la enfermera que les atendió por teléfono, en su primera aparición ante la prensa local. Saldanha fue hallada muerta el pasado viernes tras atender una llamada de los presentadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario